Construyendo un futuro mejor en cooperación con la Universidad Andrés Bello de Venezuela

El pasado viernes, 21 de junio, Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, tuvo el placer de participar en este evento organizado por la Universidad Andrés Bello de Venezuela.

El encuentro se celebró en formato híbrido con el objetivo de proporcionar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre herramientas teórico-prácticas para la innovación social, orientadas a generar soluciones a necesidades y problemas relevantes para la sociedad.

Nuestra directora Garbiñe participó en el encuentro compartiendo las claves de la evolución de la innovación social en la Universidad de Deusto. Su intervención se centró en cómo nuestra institución ha desarrollado y aplicado estrategias innovadoras para abordar desafíos sociales y el acompañamiento y formaciones que ofrecemos desde Deusto Emprende para promover la aparición de proyectos de carácter social.

Muchas gracias Universidad Andrés Bello y Luz Aimara Morales Pino por la invitación a ser parte de este evento. ¡Seguiremos contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras que transformen positivamente nuestras comunidades!

Más información acerca del encuentro: https://lnkd.in/devyhVcs