Monetización del valor social y económico generado por Lantegi Batuak

Lantegi batuakLantegi Batuak y el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU han elaborado un estudio que cuantifica el valor económico y social generado por esta empresa en Bizkaia. Los resultados son muy significativos, por cada euro invertido, Lantegi Batuak ha generado un retorno de más de seis euros a las administraciones públicas.

El estudio, Monetización del valor social y económico generado por Lantegi Batuak, es además una herramienta innovadora para medir valores generados por las empresas no contabilizados hasta ahora.