Marketing digital para personas emprendedoras

¡Descubre las claves de tu plan de marketing digital!

Conoce las pinceladas sobre marketing digital y las herramientas clave que te ayudarán a poner en marcha tu plan de marketing digital. Podrás conocer el concepto, ejemplos de diferentes modelos existentes y si tienes tu propia idea de negocio, la discutiremos y descubrirás el mejor plan de marketing digital.

Definir un plan de marketing adecuado y efectivo es un paso fundamental en el desarrollo de cualquier iniciativa emprendedora. Con el objetivo de ayudaros a definir el mismo con éxito, desde Deusto Entrepreneurship Centre queremos invitaros a participar en un taller de 2 horas de duración impartido por Janire Gordon.

¡Apúntate AQUÍ!

Resultado de imagen de marketing digital

¿Cuándo? martes 7 de Marzo de 12 a 14h.
¿Dónde? Aula Ingenio, Universidad de Deusto, Campus Bilbao ver mapa

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier consulta escribenos sin compromiso a: ekintzailetza@deusto.es