«¿Cómo emprender?»

El primero de los talleres que se desarrolló dentro del marco de la XIV Foro de Empleo y Emprendimiento se llevó a cabo el miércoles 14 de marzo en las instalaciones de DeustoKabi. Entre los asistentes, entre los que podemos destacar a un exresponsable en recursos humanos de una compañía de más de 50 trabajadores, se encontraban desde estudiantes de ESO hasta profesionales independientes, pasando por responsables de algunas compañías. En la jornada, los participantes pudieron conocer los distintos agentes que interactúan en el ecosistema de Emprendimiento de la CAV, además de identificar algunos drivers esenciales para adecuar el camino de su proyecto o iniciativa dentro de esta amalgama de instituciones y agentes.

WhatsApp Image 2018-03-14 at 10.47.58