Derecho Colaborativo: Curso de Formación Básica los días 13-14 de Noviembre

ImagenNoticia Blog DColabLa Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi (ADCE) en colaboración con la Asociación de Derecho Colaborativo de Massachusetts (IACP),  la Universidad de Deusto y  la Dirección de Justicia del Gobierno Vasco, ha organizado el Curso de Formación Básica en Derecho Colaborativolos días 13 y 14 de noviembre, en la sede  de la Universidad de  Deusto en Bilbao.
La negociación, el arbitraje, la mediación o el derecho colaborativo comienzan a desarrollarse y tomar fuerza en nuestro país como métodos alternativos a la resolución de conflictos.
En EEUU, un 85% de ellos, ya son tratados por estas vías no contenciosas…¿tienes ganas de conocer más sobre ello?
Este curso pretende completar la formación en esta metodología de resolución de conflictos.
A continuación, pinchando en el enlace, puede verse el programa en castellano e inglés puesto que intervendrán también profesionales de otros países en los que el Derecho Colaborativo ha alcanzado ya un desarrollo mayor.

Día | Eguna: 13-14 de Noviembre de 2015

Lugar | Lekua: UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Auditorio Pedro Icaza. Deusto Bussiness School. Avda. de las Universidades, 24

Inscripciones hasta el 5/11/15 en el siguiente enlace.