Dezetaa: Incorporación proyecto 100 a Innogune

Hace unos días celebramos con entusiasmo la incorporación del proyecto nº 100 en Innogune: ¡Se trata de Dezetaa Consulting!

David Zabala Alaba, su fundador, es alumni de la Universidad de Deusto que realizó sus prácticas en una de las primeras iniciativas creadas en Innogune, nuestra incubadora de empresas. Tras emprender varios proyecto en equipo, entre ellos EKOMODO, y con una destacada trayectoria profesional trabajando por cuenta ajena, David ha decidido dar forma a su propia consultoría de innovación estratégica para la sostenibilidad y el impacto: Dezetaa Consulting.

La iniciativa nace con el propósito de ayudar a empresas y emprendedores a diseñar y desarrollar marcas, proyectos y modelos de negocio que sean competitivos, sostenibles y generen un impacto positivo en la sociedad. La iniciativa ofrece soluciones innovadoras que integran la sostenibilidad y el impacto positivo en las estrategias empresariales. Sus servicios están dirigidos a aquellas personas que desean liderar el cambio y utilizar la sostenibilidad para obtener ventajas competitivas y un impacto que vaya más allá del beneficio económico.

El proyecto se centra en:

• Innovación Estratégica: Aplicando metodologías avanzadas para desarrollar soluciones creativas y eficaces.
  • Sostenibilidad: Integrando prácticas sostenibles en todos los niveles del negocio.
  • Impacto Positivo: Asegurando que cada proyecto contribuya de manera significativa al bienestar social y medioambiental.

Estamos felices de tener de vuelta a David en Innogune y de poder acompañar a Dezetaa Consulting en su consolidación en el mercado. Su retorno y éxito reflejan el espíritu emprendedor y el compromiso con la innovación y la sostenibilidad que fomentamos en la Universidad de Deusto.

Ongi etorri eta zorte on proiektuarekin, David!