Deusto Innovación Social recibe la visita de la Expedición Canaria Camino Lean

El pasado viernes 13 de Marzo, Garbiñe Henry recibió la visita de una expedición procedente de Canarias, como parte de un recorrido de inmersión y conocimiento del sector de la innovación social y empresarial por el País Vasco.

Para ello se organizó la EXPEDICIÓN CAMINO LEAN,  un viaje de aprendizaje cuyo hilo conductor fueron los nuevos métodos de aprendizaje ágil. La expedición estaba formada por 15 personas influyentes y actores de interés del sistema de innovación canario en Tenerife, vinculados a organizaciones docentes, de administraciones o empresas públicas, Clusters y empresas de sectores productivos basados en el conocimiento. Todo ello respaldado por la proyecto Why Tenerife?, destinado a fomentar el desarrollo económico, social y cultural de Tenerife, mediante la puesta en marcha de acciones que favorezcan la creación de un sólido tejido empresarial y comercial en la isla.

2015-03-13 10.58.03

Durante la reunión Garbiñe introdujo al equipo al proyecto Deusto Innovación Social, y se produjo un intercambio de ideas y proyectos entre los participantes. Gracias a esta visita se ha abierto un nuevo marco de colaboración entre la Universidad de Deusto y las instituciones canarias presentes.

2 comentarios en “Deusto Innovación Social recibe la visita de la Expedición Canaria Camino Lean”