Dulce adiós a Doocuments

bco

Tras tres años de duro trabajo, sudor y lágrimas, la startup Doocuments ha decidido echar el cierre. Este sábado, 11 de mayo, dejará de prestar su servicio: la gestión documental aplicada a las transacciones de documentación entre empresas, organizaciones, profesionales independientes y particulares.

En este tiempo, la startup de Carlos Polo ha conseguido premios como el de la Revista Byte TI en 2012, la empresa más invertible de 2011 según el Venture Contest de Orkestra, o la mejor innovación del año por BizkaiRed, entre otros.

Además, por ella han pasado numerosas personas que han aportado su granito de arena al proyecto y que, a su vez, han aprendido de la experiencia. Por orden de incorporación: Ainara, Pablo, Itxaso, Charly, Javi, Roberto, Oskar, Laura y Richi.

tira 1-vert
Equipo de Doocuments (28 de junio de 2012)

Si en algo estamos de acuerdo con Carlos Polo es que el cierre de una startup es duro. Desde aquí todos nuestros ánimos 🙂 Contar con la Universidad de Deusto y el Deusto Entrepreneurship Centre para cuando queráis.

Como dijo Henry Ford, «fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo, con más inteligencia» y, conociendo a Polo, sabemos que volveremos a verle en un nuevo proyecto emprendedor. ¡Que nunca falten las ganas de emprender!

Gracias por hacer las cosas con tantas ganas y empeño, un placer haberos tenido en Deusto Entrepreneurship Centre.

tumblr_m9koxd1p4e1r2l5wn

 *Este es el post oficial que ha publicado Carlos Polo en su blog: «El final de Doocuments«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio