El próximo 11 de diciembre se celebra la Jornada «Derecho Colaborativo: para una sociedad inclusiva»

11-12-13 bilbao DCEn colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados del Señorio de Vizcaya,  el Departamento de Justicia del Gobierno Vasco e Innobasque organizan la I Jornada sobre Derecho Colaborativo de Vizcaya, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, a las 16.15h. en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Vizcaya (C/Rampas de Uribitarte 3, Bilbao).

De esta forma tras la exitosas jornadas celebradas en Vitoria, la Asociación da un paso más para dar a conocer este nuevo sistema alternativo para resolver los conflictos. Con el mismo objetivo que las anteriores, a través de esta jornada se tratará de difundir este nuevo método con la participación de los diferentes profesionales intervinientes en un procedimiento colaborativo y potenciar el debate en la mesa redonda, donde se aclararán posibles dudas y reflexiones sobre sus posibilidades de desarrollo en nuestro país.

Más informaciónPrograma