GETXOKLab, programa de emprendimiento innovador

Programa formativo y experiencial de emprendimiento especializado en tres ámbitos: INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS, INDUSTRIAS DEL DEPORTE Y BIENESTAR Y TURISMO CULTURAL Y WELLNESS

unnamed

En este nuevo post queremos informaos sobre el programa GETXOKLab, un programa de emprendimiento innovador organizado por el Ayuntamiento de Getxo, y dirigido a personas empadronadas en dicho municipio, que dará comienzo el próximo mes de octubre y tendrá una duración de 5 meses, finalizando en febrero de 2017.

El objetivo principal de GETXOKLab es dotar a personas con inquietudes en cualquiera de los tres ámbitos estratégicos definidos para Getxo – Industrias Culturales y Creativas; Industrias del Deporte y Bienestar; y Turismo Cultural y Wellness-, de las herramientas necesarias para el desarrollo de un proyecto de emprendimiento.

Para ello desde Getxolan, el servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento, han diseñado un programa formativo y experiencial, en el que se desarrollarán dinámicas grupales dirigidas a la generación de ideas y la adquisición de habilidades y competencias y asesoramiento individualizado para la definición de la idea o iniciativa personal en un modelo de negocio.

Si te interesa saber más puedes acudir a la sesión informativa que han organizado para el próximo 22 de Junio, miércoles, a las 10,00 de la mañana en Getxolan (C/Ogoño 1; 48930 Getxo). Inscripción a la sesión informativa en: getxolan@getxo.eus, o a través del teléfono 94 466 01 40; o descargarte la información completa del programa y el formulario de inscripción desde la página web de Getxolan en http://www.getxo.eus/es/getxolan/noticias/208 . Adjuntamos un listado de preguntas frecuentes (FAQs) por si puede resolver vuestras dudas previamente.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés y que sirva para que puedas desarrollar tus ideas e iniciativas emprendedoras. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con Getxolan en el 94 466 01 40 o a través del correo electrónico getxolan@getxo.eus.

ayunta GetxoGL

3 comentarios en “GETXOKLab, programa de emprendimiento innovador”

1. Hola participe en la sesión informativa del 22 de junio sobre el programa formativo practico de emprendimiento colectivo, no podre participar de forma continuada en el programa a lo largo del curso,por eso no he rellenado el formulario de inscripción, pero si estoy interesada en participar a las actividades abiertas, os deje mi correo, para las comunicaciones de estas actividades. Mi proyecto es de agroturismo, con matiz pedagógico, llevo trabajando en el, bastante tiempo aunque me falta un impulso para hacerlo viable econmicamente, también estaría interesada si alguien mas se sumara a trabajar en este proyecto. Habitualmente me reuno con otros colectivos afines para intercambiar opiniones, crear foros y debates sobre el tema q se trata.