Graduación de los Programas de Innovación y Emprendimiento de Deusto

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de Deusto organiza una Ceremonia que se realizará el próximo 13 de junio para cerrar el año de las actividades llevadas a cabo en el 2018 y 2019 en esta unidad de la Universidad de Deusto.

La gala se va a celebrar como reconocimiento a todas las personas que han participado en nuestros programas a lo largo de este curso, en la que además habrá muchas sorpresas.

Las personas que han pasado por nuestros programas han experimentado una transformación, tanto personal como profesional que queremos destacar durante la gala. Queremos que el aprendizaje obtenido en los programas de Innovación y Emprendimiento marquen un antes y después en su vida personal y profesional.

La celebración consistirá en varias sesiones inspiradoras, un concurso de pitches y cocktail.

4 iniciativas seleccionadas previamente, contarán con la posibilidad de presentar su proyecto de emprendimiento, mostrando a familiares, amigos y demás invitados el trabajo que ha sido realizado y desarrollado.

Las personas asistentes, entre las cuales se encontrarán los familiares de las personas graduadas, compartirán un aperitivo/cocktail con el profesorado, compartiendo inquietudes y destacando los logros alcanzados.

¡Enhorabuena a todas las personas graduadas y a sus familias!

¡Confirma tu asistencia aquí!
¿Te la vas a perder? ¡No te quedes sin tu plaza!

Si aún te queda alguna consulta no dudes en preguntarnos: emprendimiento@deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.