ICERTX se incorpora al coworking de DeustoKabi

Desde hace unas semanas, Bersaitz Alegre y Miquel Estopà Olivé, estudiantes de Derecho en la Universidad de Deusto y promotores de la iniciativa, están desarrollando su proyecto en el coworking de nuestra incubadora DeustoKabi. La iniciativa ICERTX consiste en proporcionar Carteras Digitales Privadas para empresas para que tengan una identidad digital de empresa, puedan emitir credenciales verificables, puedan verificar cualquier lote de credenciales verificables al instante y puedan automatizar sus procesos internos y externos mediante ‘smart contracts’.

Gracias a los servicios de acompañamiento de Deusto Emprende, esperamos ver crecer ICERTX y consolidarse en el mercado. ¡Bienvenidos a DeustoKabi, Bersaitz y Miquel! Qué alegría poder apoyaros en esta experiencia y ver todo lo que se viene.