Invitación 20 Abril: Iñigo Lamarca: «¿Tienen futuro los derechos sociales?»

Durante el último medio siglo, los derechos humanos han ido adquiriendo un mayor reconocimiento y aceptación. Sin embargo, es ahora, en la realidad que ha surgido como consecuencia de la crisis, cuando la retórica debe dar sus frutos. Es en periodos de tormenta cuando los poderes públicos deben hacer valer su liderazgo para responder a las necesidades de la ciudadanía. Es el momento de decidir si la salud, la vivienda, la educación o la expresión de ideas en público son derechos humanos o meros privilegios reservados para tiempos de bonanza económica.

Iñigo LamarcaEl próximo lunes, 20 de abril de 2015, DeustoForum recibirá a Iñigo Lamarca, Ararteko , quien compartirá con nosotros sus reflexiones sobre este tema con la conferencia «¿Tienen futuro los derechos sociales?»

Día : 20 de abril de 2015, 19.00 horas

Lugar: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

Aforo limitado, anímate y confirma tu asistencia en el siguiente formulario.

Para más información: 944 139 020