Le Guide se incorpora a Innogune

Este innovador proyecto está liderado por dos alumnis de la Universidad de Deusto (campus Donosti). Nerea Calvo, graduada en Comunicación, y Elena Guibert Elizalde, graduada en Administración y Dirección de Empresas con mención en internacionalización, forman el equipo perfecto, combinando conocimientos y habilidades complementarias para el desarrollo de Le Guide Officiel.

Le Guide es un escaparate digital que alberga una minuciosa selección de firmas de moda, belleza y artesanía, con el objetivo de crear una comunidad que invite a la inspiración y la reflexión, acercando el lujo sostenible. La iniciativa actúa como intermediaria entre las firmas y el usuario final, ofreciendo una propuesta que se centra en dos pilares fundamentales: el consumo consciente y la exclusividad.

A principios del mes de junio, firmaron el convenio junto a nuestra directora, Garbiñe Henry, y a partir de entonces están desarrollando el proyecto en nuestro coworking. ¡Qué ilusión poder apoyar a Nerea y Elena en su camino emprendedor y de ver cómo Le Guide Officiel se convierte en un referente de lujo sostenible!