Primera edición de Topagune Express en el Campus de Donostia

pano1El jueves celebramos en el Edificio Innogune del Campus de San Sebastián, el I Topagune Expréss, donde 20 estudiantes de las diferentes titulaciones de la Universidad de Deusto (Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, Turismo y Trabajo Social) han tenido la oportunidad de darse a conocer a las 12 organizaciones colaboradoras en esta edición.

¿En qué consiste el Topagune Expréss?

Topagune, es un punto de encuentro entre 12 empresas y 20 alumnos/as innovador, donde fomentamos la interacción de ambas partes con el objetivo de facilitar y agilizar contrataciones y prácticas.panp6

Este año, el proceso ha contado con una preselección de participantes mediante videocurrículums, un «elevator pitch« de tres minutos delante de las empresas participantes y rondas de “speed connecting” de cinco minutos entre los participantes.

pano4

Deusto Entrepreneurship Centre, junto con otros Servicios Generales de la Universidad y Facultades del Campus de San Sebastián hemos participado en la coordinación y hemos ofrecido nuestras instalaciones en el Innogune para desarrollar la jornada.

Los responsables de las empresas participantes… han valorado muy positivamente esta iniciativa en la que han tenido la ocasión de conocer a los candidatos gracias este nuevo formato, que ha exigido un ejercicio de creatividad, innovación y capacidad de comunicación que los alumnos y alumnas participantes valoran, también, de manera muy positiva.

¡Esperemos que este sea uno de muchos Topagune Expréss!

pano3

¿Más información? mira el blog