¡Contamos contigo! Back to the basics!

“Tequieromarketing” nace con la vocación de dar a conocer eso que tanto amamos: las clases, los proyectos, los estudiantes, los esquemas que simplifican, los business games, los invitados, los libros, las experiencias de las empresas, más estudiantes, los aciertos, los pequeños traspiés… Porque todo eso es para nosotros la Universidad y el apasionante camino del aprendizaje.

En el Departamento de Marketing de Deusto Business School sentimos que “todo el tiempo pasan cosas” y las queremos contar. Hemos creado este blog para compartir con quienes lo deseéis, un poquito de todas esas emociones, nociones, preocupaciones, alegrías y experiencias que vivimos en el aula, y también fuera de ella.

Nos encanta recibir a profesionales invitados de Unilever, L’Oréal, Fortaleza, Procter&Gamble, Garavilla, Alboan, Laboral Kutxa, Eroski, Blueplanet, Leroy Merlin, Decathlon, Merisant, Ikea, Kraft, Alhondiga, Ros, Sarenet, Oxfam-Intermon, Grupo Barceló, Go Basquing, Linkedin, Mercedes de Miguel, Muxotepotolobat… en nuestras aulas. Nos gusta sentirnos parte de sus proyectos, escuchar sus experiencias, hablarles de nuestros estudiantes… Observar cómo ellos entusiasmados escuchan y participan, y saber que pronto se convertirán en los profesionales invitados en el aula, cerrando de esa manera un gran bucle.

Nos encanta conocer cada año nuevas chicas y chicos con ganas de aprender. Su curiosidad, sus inquietudes, su entusiasmo, su compromiso, sus ideas, su energía… nos hacen adorarlos la mayoría de las veces, y otras no tanto… ;-). Queremos seguir año a año ayudando a crecer a nuestros estudiantes, apoyándoles cuando emprenden el vuelo, y recibiéndoles “cuando vuelven a casa” convertidos en grandes profesionales.

Nos encanta repensar el marketing, conocer nuevos ejemplos, visitar empresas, dar una vuelta a las teorías y conceptos… Por eso también os invitaremos a poner un poco de orden en herramientas, modelos, buenas prácticas… siempre con el espíritu que tanto nos gusta en el Departamento de Marketing de “back to the basics”.

Este espacio recogerá todo eso y más… Es un espacio de nuestros estudiantes y para nuestros estudiantes, para todos los que colaboráis con nosotros… Y también para los que aunque no nos conozcáis queráis asomaros algunos ratos a esta ventana.

Os damos la bienvenida, y esperamos que desde ahora forméis parte de este mundillo marketiniano al que hemos decidido llamar TEQUIEROMARKETING!

Imagen de jacalynsnana (CC by-nc)

The following two tabs change content below.

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.