No dejan de sorprendernos los estudiantes. EIBM 2015

Muchas gracias a Lawrence Edward, Patricia Esther, Romain Maxime, Luis, Joshua William Armstrong, Irene, Isolina, Kremena Stoyanova, Soumia, Clara Isabel, Edgar Adrian, Ione, Álvaro, Dahiann Alexandra, Olivier Luc, por este curso de marketing compartido en el marco del Master Universitario en European and International Business Management.

Ha sido un placer compartir horas de aula, y tutorar vuestros trabajos de lanzamiento de unas verduras con forma de dinosario (Verdinus); zapatos con tacón de quita y pon (Smartheels); queso para veganos (Qué sano); entrada de Burger fuel en España; y, finalmente Sweet mojito (el mojito para las veladas en casa).

¡Mucha suerte a todos en Bradford, Nantes y sobre todo en vuestras carreras profesionales y personales!

The following two tabs change content below.

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.