¡No tenemos depresión postvacacional!

Os preguntaréis cómo lo hemos conseguido.

Compartimos con vosotros nuestros motivos:

  • Porque hemos recibido a una nueva promoción de estudiantes en el Master Universitario de Marketing Avanzado (MUMA-Bilbao). Como veis en la foto, hemos dado la bienvenida a Leire, Felipe, Iñigo, Pablo, Gorka, Rachida, Bárbara, Iñaki, Luis, Pedro, Adolfo, Carmelo, Carolina, Giannina y Anäis.
  • Porque nos ha llegado el nuevo video viral de Ikea que nos ha hecho sonreír. ¿Habéis recibido vuestro book-book?

  • Porque hemos conocido a muchos nuevos estudiantes en nuestras asignaturas de Grado que son un acicate para aprender e investigar
  • Porque no siempre las cosas son como parecen y el mes de Septiembre no es tan duro como lo vemos cuando estamos de vacaciones. He aquí un ejemplo de que las apariencias engañan:

  • Porque el día 30 de septiembre aprenderemos por partida doble. Nos visita Marta Marco-Gardoqui para contar el Plan de Marketing de Antiagingcorner a los estudiantes de 3º y 4º; y esa misma tarde la triatleta Virginia Berasategui vendrá a dar la charla titulada  «Cómo afrontar los errores y empezar de nuevo» en el marco del Programa de Coaching
  • Porque hemos recibido mails de nuestros estudiantes recién graduados en los que nos cuentan su incorporación al mercado laboral. En breve esperamos que cuenten aquí sus primeras impresiones. ¡Enhorabuena a todos!
  • Porque en un café con Iñigo Picaza ha surgido la idea de montar un evento, al que estaréis todos invitados, que nos permita generar redes entre antiguos alumnos y amigos/conocidos del marketing y las ventas. ¡Os mantendremos informados!
The following two tabs change content below.
Avatar

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.