Nos vemos en Septiembre con más TEQUIEROMARKETING

Ya llevamos nueve semanas publicando posts en “Tequieromarketing”… y sobre todo recibiendo muchos mails y comentarios de personas que en breve se asomarán a esta ventana.

Esperamos con ilusión el borrador de los posts de Javi, Nerea, Lin, Iñigo, Iñaki, Asier, Alessia, Nekane, Gian Luca, Maider, Roberto, Rong, Jordi, Nagore, Enrique, Jorge, etc. y muchos otros estudiantes y profesionales.

¡¡Disfrutad de las vacaciones los que las tengáis… y disfrutad de las primeras semanas de vida profesional los recien graduados!!

¡Os esperamos en Septiembre con más TEQUIEROMARKETING!

Imagen cortesía de Bittor Zabalegi

The following two tabs change content below.

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

1. Avatar Bittor dice:

Muchas gracias por poner una foto de mi web.
    Por supuesto si quereis cambiarla cada semana o cada mes, mis fotos estan a vuestra entera disposicion.
    Un saludo,
    Bittor

2. Avatar Iñigo dice:

Que disfrutéis de la Buena Vida !!
    nos vemos en Septiembre con más energía de la buena !!
    Un abrazo, Iñigo Gv