Philip Geeraert*, International Sales Director de Neuhahus, ha estado en la Deusto Business School impartiendo una charla a los estudiantes de Gestión Internacional. Durante la sesión, Philip habló del modelo de negocio de la empresa chocolatera belga, y de cómo han sido sus planes de expansión en China y Japón. ¿Cuáles son las diferencias culturales de los consumidores…
Behotsik, de una ilusión musical a una realidad (By Ainhize, Naroa, Mireya y Jolien)
¿Quién tendría el valor hoy en día de montar una orquesta con unos cuantos amigos y amigas más? Sin lugar a duda es un gran reto, más aún tratándose de unos jóvenes. No obstante, para los fundadores de la Orquesta Behotsik no hubo límites ni barreras lo suficientemente robustas como para no intentarlo. Y quien…
Fidelización: Convierte cada venta en el principio de la siguiente (By Marta Marco-Gardoqui)
La fidelización es un concepto muy importante en el mundo del marketing. Se define cómo un fenómeno por el que un público permanece fiel a la compra de un producto concreto de una marca concreta, de forma continua o periódica. El objetivo de la fidelización es el de conseguir mantener una relación estable y duradera…
Año nuevo, tendencias nuevas
Hace ya un mes que estrenamos nuevo año, y aún no os hemos dicho ¡Feliz 2016! No es que nos hubiéramos olvidado de vosotros ni de este rincón al que tanto cariño tenemos. Todo lo contrario, estábamos haciendo unas pequeñas reformas en la casa, para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de nuestros alumnos, profesores…
¡Feliz Navidad! con corazón y con cabeza
El 24 de Diciembre casi nos dice ya ‘hola’ desde la ventana. Los turrones y otro artículos de navidad empiezan a estar en oferta, y las rebajas comienzan a asomar en algunos escaparates. Sin duda alguna, ya podemos decir que estamos en Navidad. Como profesionales del marketing, la Navidad es época de cierres, de previsiones, de balances,…