Por qué es tan difícil mantener los cambios (by Juan Ferrer)

Hemos oído en muchas ocasiones que lo único constante en la vida es el cambio. Y sin embargo, muchas veces nos resulta difícil abordar cambios que deseamos, o conseguir que los cambios se mantengan en el tiempo. Fumadores que no logran superar dicha adicción; personas convencidas de comenzar a llevar una dieta sana que no…

El plan de marketing de la vida (by Jon Jayo)

Al nacer te ponen un nombre, tu marca. A mí me llamaron “Jon”, que aunque sea fácil de recordar y sea internacional, es un poco común e incluso puede tender a crear confusión por la gran cantidad de personas con dicho nombre. Desde pequeño vas dándote cuenta de la importancia de la diferenciación y el…

But… Where is the Business in the Web? (by Arrate Vidarte)

Over the past few years there has been a tremendous upsurge in the development of information and communication technology. It is the use of company data that gives companies the competitive advantage and this is especially relevant with on-line data usage and integration with off-line data. Businesses have been profitably selling goods and services for…

¡No tenemos depresión postvacacional!

Os preguntaréis cómo lo hemos conseguido. Compartimos con vosotros nuestros motivos: Porque hemos recibido a una nueva promoción de estudiantes en el Master Universitario de Marketing Avanzado (MUMA-Bilbao). Como veis en la foto, hemos dado la bienvenida a Leire, Felipe, Iñigo, Pablo, Gorka, Rachida, Bárbara, Iñaki, Luis, Pedro, Adolfo, Carmelo, Carolina, Giannina y Anäis. Porque…

Nos vemos en Septiembre con más TEQUIEROMARKETING

Ya llevamos nueve semanas publicando posts en “Tequieromarketing”… y sobre todo recibiendo muchos mails y comentarios de personas que en breve se asomarán a esta ventana. Esperamos con ilusión el borrador de los posts de Javi, Nerea, Lin, Iñigo, Iñaki, Asier, Alessia, Nekane, Gian Luca, Maider, Roberto, Rong, Jordi, Nagore, Enrique, Jorge, etc. y muchos otros estudiantes y profesionales. ¡¡Disfrutad de…