MASTERCLASS: Emprender con pasión en Internet

El jueves 5 de marzo, se celebró en la Sala Turing de la Universidad de Deusto, una sesión introductoria del programa DeustoSTART Digital, mediante una masterclass dirigida por Carlos Polo, sobre Emprender con pasión en Internet.

Los/as asistentes se adentraron en el mundo de los negocios digitales, conociendo de primera mano las claves del éxito, oportunidades, riesgos y errores asociados, en base a la propia experiencia vivida por el ponente.

Ha sido una sesión cercana, que ha encendido la chispa de la curiosidad de los asistentes, los cuales están aguardando impacientes el inicio del programa DeustoSTART Digital, que comenzará  el próximo 27 de Marzo.

Deusto Start Digital