VI. Salad Day en Deusto Entrepreneurship Centre

El viernes, 14 de febrero, disfrutamos de una nueva edición de Salad Day en el DEC de Donostia. 

Hace una semana anunciábamos que Iurismática y Deusto habían firmado un acuerdo de colaboración, que daba a nuestros emprendedores la oportunidad de poder resolver consultas en materia legal relacionadas con Internet sin coste alguno. Para ello, el viernes salad-daypasado Jorge Campanillas acudió a una nueva edición de Salad Day , donde respondió a todas las preguntas en un ambiente informal y relajado.

Primero, Jorge contestó a preguntas generales, sobretodo relacionadas con los derechos de autor/imagen en la red, un tema que está a la orden del día en nuestra sociedad. Después, se reunió con algunos de nuestros emprendedores para resolver consultas más específicas de cada proyecto.

 

Salad Day

¿Qué es Salad Day? Salad Day es un concepto importado del Centre for Social Innovation de Toronto para fomentar las interrelaciones en la Incubadora Deustokabi de San Sebastián (#Innogunea). Con la excusa de hacer ensaladas diferentes (cada participante trae un ingrediente secreto) fomentamos las sinergias entre proyectos, favorecemos la conversación y hacemos equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio