Me ofrezco para clases particulares y cuidado de menores

Contacto: Irati Maeztu Revilla

Email: iratimtzrev@gmail.com

Teléfono: 662.482.663

Soy Irati, una chica de 20 años que se dedica a estudiar 3º de Medicina en la Universidad de Deusto. Actualmente, además de estudiar, también ayudo con los deberes a un niño de 13 años (este es el cuarto curso que hacemos juntos). Además, este verano he trabajado cuidando a un niño.

Me considero responsable y, por lo tanto, cumplo con mis obligaciones.
He visto que hay muchos padres que encuentran dificultades para compaginar el rato de levantar a sus hijos de la cama y llevarlos al colegio, con sus trabajos. Por el horario, en esa franja del día,  no hay problema por mi parte.