Me ofrezco para clases particulares y cuidado de menores

Contacto: Kira

Email: k.cordova@opendeusto.es

Soy estudiante en la Universidad de Deusto, donde estudio educación y español, y me ofrezco para las clases particulares para los niños, adolescentes, y adultos y el cuidado de los niños.

Soy hablante nativa de inglés, y también he estudiado francés y alemán. Tengo experiencia cuidando a los niños y tutelando a los niños y adolescentes en español y la guitarra, y estoy titulada para hacer la RCP y los primeros auxilios (soy técnica de emergencias médicas).

Estoy disponible por las tardes después de las 15:00 los lunes y martes.

3 thoughts on “Me ofrezco para clases particulares y cuidado de menores

1. Hola,
    Me gustaría contactar contigo para dar clases de ingles a una niña de 14 años.
    El horario podría ser a las 15:00 los lunes.

2. Hola Kira, me gustaría contactar contigo. Estoy buscando una persona para estar con dos niñas de 3 y 5 años un par de días a la semana. Recogerles en la parada, llevarles al parque y después echarnos una mano con los baños y la cena. Serían aproximadamente 3 horas dos días a la semana, de 17:15h a 20:15h

3. Hola, busco profesor/a de inglés para un niño de 12 años. Estoy interesada en clases de conversación y sería hora y media los viernes, de 16:00 a 17:30, en Leioa. Cerca del metro y de la avanzada.