2 thoughts on “Se necesita persona de habla inglesa

1. Buenos días, yo empiezo la Universidad en septiembre y tengo el C1 de inglés (Advanced)y he trabajado con niños de 6 a 12 años en voluntariado d caritas ayundandoles con inglés y planteando actividades lúdicas. Al no ser nativa no se si me ajusto a sus necesidades, en caso de estar interesada contactme en este correo.

2. Querida autoridad,

Mi nombre es Kome Donard, hablante nativo de Inglés y actualmente un doctorado. Estudiante y investigador en Derechos Humanos: desafíos éticos, sociales y políticos, Universidad de Deusto, España.

Tengo experiencia de enseñanza de inglés aquí en españa en escuelas y académico de inglés como profesor cualificado para acompañar a los niños a entender inglés muy rápidamente con una metodología adaptada a niños de todas las edades.
    Abajo encontrar adjunto mi CV
    Kome Donard Njodzela