Se necesita persona nativa/bilingüe en inglés

Contacto: Josean

Email: joseanmendia@hotmail.com

Teléfono: 630.334.873

Estamos buscando una persona nativa/bilingüe en inglés para jugar, cantar, leer, etc. en inglés con nuestras hijas de 8, casi 6 y 4 años.

Sería 2 horas, 2 días a la semana sobre las 17:45-18:00 o el sábado por la mañana (los días de la semana a concretar ya que tenemos flexibilidad) durante el curso académico.

Vivimos en Bilbao, en Miribilla, frente al Bilbao Arena.

2 thoughts on “Se necesita persona nativa/bilingüe en inglés

1. Hola Josean,

Mi nombre es Victoria y me encantaría compartir mi inglés. Soy originalmente de Argentina, pero he vivido en los Estados Unidos desde pequeña, por lo cual puedo hablar Inglés y Español fluyente. Estoy estudiando en la universidad de Deusto en intercambio este semestre hasta el principio de Diciembre. Tengo experiencia cuidando y trabajando con niños en Estados Unidos, también como tutor de idiomas. Me gusta la posibilidad de incorporar el lenguaje en actividades comunes que los niños pueden disfrutar.

Encantada,
    Victoria Juarez

2. Querida autoridad,

Mi nombre es Kome Donard, hablante nativo de Inglés y actualmente un doctorado. Estudiante y investigador en Derechos Humanos: desafíos éticos, sociales y políticos, Universidad de Deusto, España.

He visto tu publicación en Deustosare que es la web de la universidad de deusto , que buscas profesor de inglés. Quiero confirmarle que soy un profesor de inglés cualificado y estoy disponible para ofrecer clases de inglés a sus hijos.

Tengo experiencia de enseñanza de inglés aquí en español en escuelas y académico de inglés como profesor cualificado para acompañar a los niños a entender inglés muy rápidamente con una metodología adaptada a niños de todas las edades.

Kome Donard Njodzela

Phd Student and Researcher