5 thoughts on “Se necesita una persona de habla inglesa

1. Solicitud para enseñar inglés a sus hijos ya que soy un hablante nativo de inglés

Querida autoridad,

Mi nombre es Kome Donard, hablante nativo de Inglés y actualmente un doctorado. Estudiante y investigador en Derechos Humanos: desafíos éticos, sociales y políticos, Universidad de Deusto, España.

Tengo experiencia de enseñanza de inglés aquí en español en escuelas y académico de inglés como profesor cualificado para acompañar a los niños a entender inglés muy rápidamente con una metodología adaptada a niños de todas las edades.

Kome Donard Njodzela

Phd Student and Researcher

Social and Human Sciences Faculty

Universidad de Deusto

Avda. Universidades, 24

Bilbao 48007
    Tel:+34674892828

2. Hola, me llamo Sara y soy una estudiante en Deusto. Yo soy una Erasmus de Italia y tengo un nivel avanzado de inglés. Siempre he trabajado con niños y en mi ciudad soy animadora de fiestas infantiles. Estoy libre la mayoría de las noches y una o dos tardes a la semana serían perfectas para mí.

3. Estimada Mar, primero que nada te envío un saludo cordial. Mi nombre es Daniela y actualmente estoy como estudiante de intercambio en la Universidad de Deusto; soy Mexicana, pero llevo 20 años estudiando inglés y he crecido cerca de la frontera con Estados Unidos, tengo certificado TOEFL (nivel equivalente al C1/C2) y lo hablo con un acento bastante neutro, vivo con dos chicas de Polonia y Paises Bajos por lo que desde que llegué a España he hablado más inglés que español! Me encanta trabajar con niños, tengo experiencia como animadora y guía en diversos cursos de verano y actividades extracurriculares.

Si decides elegirme te prometo que tus hijas nunca estarán aburridas, disfruto mucho estar al aire libre, escuchar musica, leer, ver películas (adoro Disney), bailar y hacer manualidades.

Me despido y te doy las gracias de antemano por leer mi comentario.

4. Hola, me llamo Hannah y soy inglesa. Estoy estudiando en la universidad de Deusto tras el programa de Erasmus. Soy un hablante nativo de inglés y tengo un certificado de enseñar inglés como lengua extranjera (TEFL). Además, yo trabajé como Au Pair para una familia española en Madrid durante un año, así que tengo conocimientos de juegos y actividades divertidas y conocimientos de como cuidar a los niños. Sobre todo, soy una persona divertida, cariñosa y comprometida.

Estoy libre la mayoría de las noches y una o dos tardes a la semana.

Me despido y te doy las gracias de antemano por leer mi comentario.

1. Hola Hannah,
      He leído tu comentario y estoy buscando una persona para trabajar el inglés oral principalmente. Con mis hijos de 10 y 12 años.
      No se si estas cualificada para ello ni que tardes tendrías disponibles. Vivimos en Las Arenas