One thought on “Se necesitan clases de inglés

1. Solicitud para enseñar inglés a sus hijos ya que soy un hablante nativo de inglés

Querida autoridad,

Mi nombre es Kome Donard, hablante nativo de Inglés y actualmente un doctorado. Estudiante y investigador en Derechos Humanos: desafíos éticos, sociales y políticos, Universidad de Deusto, España.

Tengo experiencia de enseñanza de inglés aquí en español en escuelas y académico de inglés como profesor cualificado para acompañar a los niños a entender inglés muy rápidamente con una metodología adaptada a niños de todas las edades.

Kome Donard Njodzela

Phd Student and Researcher