¿Has accedido a tu cuenta @deusto.es desde un ordenador no personal y te has dejado la sesión abierta? No te preocupes, ciérrala de forma remota con un solo clic 😉

Seguramente, a muchos nos haya pasado alguna vez que hemos tenido que acceder a nuestra cuenta @deusto.es desde un ordenador que no es nuestro. Cuando esto ocurre, corremos el riesgo de olvidarnos de cerrar sesión, permitiendo el acceso a nuestra cuenta, con todo lo que ello conlleva (Correo, Google Drive, Google Calendar…), a cualquier persona, sobre todo, si el ordenador que estábamos usando es de uso público. Si esto nos ocurriera, tenemos dos opciones:

1. Desplazarnos de nuevo hasta el lugar y cerrar la sesión. Muy sano, pero en ocasiones harto incómodo.
  2. Acceder a nuestra cuenta desde otro ordenador y cerrar la sesión de forma remota siguiendo los siguientes pasos:
    • Bajar al final de tu bandeja de entrada y hacer clic sobre “Información detallada”:

• Pinchar sobre “Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web”:

• Listo, ya habrás cerrado la sesión sin necesidad de desplazamiento 😉

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a aula.tic@deusto.es, estaremos encantados de atenderte.

The following two tabs change content below.
Estíbaliz Curiel
Responsable Área de Soporte a Usuarios perteneciente al Servicio Informático de la Universidad de Deusto. Puedes acceder a nuestro espacio a través de http://aulatic.deusto.es/