Si todavía estás pensando en qué debes meter en tu maleta para Bilbao, aquí te damos algunos consejos de las seis cosas que no deben faltar:
- Protector solar y ropa fresca. Llegarás a Madrid a finales de junio, así que estate preparado para las altas temperaturas que suelen afectar a la capital de España. Después del tour por Madrid, llegarás a Bilbao y a la costa vasca, con temperaturas más templadas y decenas de playas para disfrutar del verano. Pero no olvides tu crema protectora solar, incluso cuando el día no sea especialmente soleado.
- Zapatillas o sandalias cómodas. Cuando llegues a Bilbao, descubrirás que te vas a desplazar a pie por la ciudad casi siempre. Bilbao es una ciudad mediana en la que se puede llegar a cualquier sitio andando en no mucho más de 2o minutos. Además, tiene una red de transporte público (metro, autobús y tranvía) muy cómoda y bien desarrollada. Por otro lado, seguro que aprovechas el mes de julio para hacer excursiones a otras ciudades o a los montes de la zona. Agradecerás llevar siempre un calzado cómodo.
- Un pequeño paraguas. Aunque estamos en pleno verano, vas a vivir en la costa cantábrica, la zona más verde de la península ibérica, así que siempre es posible que necesites un paraguas.
- Entradas para el BBK Live Festival. Si te gusta la música, no te puedes perder este festival de tres días de duración que se celebra en Bilbao. El festival es multitudinario, así que es mejor comprar las entradas cuanto antes. Las puedes encontrar en la web del evento: http://www.bilbaobbklive.com/Y si lo que te gusta es el jazz, tampoco te puedes perder el Festival de Jazz de Vitoria: http://www.jazzvitoria.com/
- Cámara de fotos. Este verano vas a vivir grandes momentos que seguro que quieres recordar, así que no olvides tu cámara de fotos.
- Hueco libre en tu maleta. Quizás lo más importante. Después de un mes en Bilbao, vas a necesitar espacio en tu maleta para llevar de vuelta a casa los recuerdos y los regalos que hayas comprado. Recuerda que las compañías aéreas ponen últimamente muchos límites al peso del equipaje, así que es mejor tener en cuenta ese peso extra desde el principio.
¡Buen viaje y nos vemos muy pronto en Bilbao!
Fuente de las fotografías:
Deja una respuesta