Bilbao en la red

Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao.net: La página web oficial del Ayuntamiento de Bilbao. Contiene una agenda con las actividades que se celebran en la ciudad, una guía de ocio (compras, restaurantes, museos…), información sobre los autobuses de Bilbao e información sobre trámites oficiales. También podéis leer y escuchar el saludo del alcalde (english version).

Bilbao Bizkaia Tour: Una revista trimestral para los hoteles de Bilbao en la que podéis encontrar una amplia agenda cultural y artículos interesantes sobre Bilbao y sus alrededores.

365 Bilbao: Si no sabes qué hacer en Bilbao y quieres descubrir los rincones más típicos, los mejores restaurantes o las heladerías más deliciosas, este es tu blog. Además, el blog tiene también versiones para otras ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Santiago o Granada.

Kulturklik: Espacio interactivo de la Cultura Vasca. En él podéis encontrar una estupenda agenda cultural, sobre Bilbao y alrededores. Además, en Kulturklik encontraréis artículos y noticias sobre la cultura vasca y un amplio directorio de recursos culturales.

Ibilbideak: Portal web con rutas por Euskadi. El portal crece gracias a las aportaciones de la comunidad. Podéis encontrar rutas por Euskadi con fichas detalladas para no perderos. El portal también incluye información sobre eventos deportivos.

Bilbao Noticias: Diario digital en Twitter con noticias sobre Bilbao.

MyBilbaoBizkaia: Portal web muy completo sobre el turismo en Bilbao y Bizkaia que incluye foros y un blog. El portal incluye información sobre restaurantes, alojamiento en hoteles, propuestas de viajes por Bizkaia, agenda de fiestas populares y otros contenidos sobre la Bizkaia natural o la costa vasca. (English version)

Fuente de la fotografías:

Edificio Principal del Ayuntamiento de Bilbao de Mikel Agirregabiria.

Los logos usados pertenecen a las webs mencionadas.

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *