Santander es una ciudad portuaria y capital de la provincia de Cantabria. Esta ciudad cuenta con 13 playas, 14 parques, 5 museos, un aeropuerto y un palacete; además de monumentos históricos, jardines y parques para visitar.
Qué hacer en Santander
Si os gusta hacer turismo y sois personas activas, ¡Santander es el lugar ideal para vosotros! Hay muchas actividades que se pueden hacer en esta ciudad histórica. Si sois de los que disfrutáis callejeando y conociendo lugares de una forma tranquila y relajada, el paseo marítimo es el lugar ideal para conocer Santander, donde se puede pasear por el conjunto histórico del Paseo de Pereda y la calle Castelar hasta llegar al palacio de la Magdalena.
Además, en Santander hay varios puntos donde se pueden alquilar bicicletas y hacer largos recorridos bordeando la costa. Así, se puede llegar fácilmente al Faro de Cabo Mayor, un lugar de enclave histórico donde podéis disfrutar de unas bonitas vistas al mar y a la ciudad. Si hace buen tiempo podéis bañaros o pasear por la orilla de las playas del Sardinero y la Magdalena.
Cómo llegar
Una de las ventajas de visitar este lugar es que es muy fácil de llegar desde Bilbao. En la página web del termibus de Bilbao podéis encontrar el horario de autobuses, y también podéis acceder desde la página web de la compañía de autobuses Alsa para saber los precios y comprar los billetes online.
Deja una respuesta