Se cierra ya la primera convocatoria para el Máster en Psicoterapia Sistémico-Relacional de la Universidad de Deusto 2021.

La psicoterapia sistémico-relacional es una disciplina del ámbito de la salud mental que se dirige al diagnóstico y abordaje de trastornos mentales y emocionales teniendo en cuenta el contexto relacional en el que el individuo se desenvuelve.

¿Qué implica hacer un Máster en la Universidad de Deusto?

  • La posibilidad de realizar un máster oficial, es decir, cursar una titulación adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.  
  • Una formación eminentemente práctica, centrada en la adquisición de competencias para el ejercicio de la Psicoterapia tanto individual como con parejas, familias o grupos.
  • Con una orientación sistémica y dinámica.
  • Con más de 500 horas de práctica clínica.  
  • Con aplicación en cualquier contexto de intervención (clínico, psicosocial, educativo, etc.)
  • Con la posibilidad de acceso a todos los recursos de la Universidad de Deusto (bibliotecas, laboratorios, servicios deportivos, actividades extra-académicas, etc.).   

Si quieres saber más, te remitimos a la web específica del Máster, el recurso más actualizado y completo en el que puedes encontrar toda la información que necesitas www.sistemicorelacional.deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.