MDFD & Escuela

En la Universidad de Deusto estamos comprometidos con la denominada “tercera misión”, centrada en nuestra contribución al desarrollo de la persona como agente de transformación al servicio del progreso económico y social, a través de la interacción estrecha con los agentes económicos y sociales.

En consecuencia, es un compromiso que supone una obligación hacia los demás, la apertura a nuevos espacios de COoperación y, en nuestro caso, añade una connotación ética que mueve a las personas en un empeño común.

Para hacer realidad esta misión, y en relación constante con el ecosistema que nos rodea, hemos diseñado y estamos impulsando el Modelo Deusto de Formación Dual, junto con la Escuela para la Facilitación Dual que presentamos a través de estas páginas. Es un modelo propio, basado en nuestra larga
experiencia en el ámbito del aprendizaje y muy cercano a las necesidades cambiantes del entorno.

Es un proyecto por y para las personas que buscan aprender de forma diferente en
entornos reales, es un proyecto por y para las organizaciones que son conscientes de que para los retos del futuro han de invertir en el talento del presente, es un proyecto que para la Universidad significa poder demostrar su capacidad de unir dos mundos, el educativo y el laboral que deben caminar juntos.

Desde la Universidad estamos muy agradecidos a todas las numerosas personas y organizaciones que ya están participando en nuestras  titulaciones duales, con las que aspiramos a seguir evolucionando y profundizando en la relación.

VÍCTOR URCELAY · Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales.

Logo_unidad_dual_deusto
Escudo Universidad de deusto