Bienvenida al Blog Dual ‘The Art of CO’

Este espacio, también tuyo, para compartir momentos, conversaciones y experiencias relacionadas con el ecosistema dual.

El contexto actual ha acelerado la transformación del aprendizaje y exige la COoperación entre los agentes del ecosistema dual para la mejora de la empleabilidad y la mejora en la captación de talento.

 

La mejor forma de predecir el futuro, es crearlo.

Peter Drucker

Hemos creado este espacio de encuentro para todos/as los/as agentes y futuros/as agentes del ecosistema dual. Un espacio para crear momentos, experiencias e intercambio de conocimientos e ideas. Un espacio que ayude, no sólo a estar bien informados/as de lo que acontece en el ecosistema dual de la Universidad de Deusto, sino también para COoperar, COcrear, COmpartir, COdiseñar un espacio de aprendizaje para y entre todos/as.

Aspiramos a contar con un espacio en el que no sólo te sientas cómodo/a, sino que además te animes a participar con aportaciones, mensajes, comentarios e ideas de contenidos que te gustaría o tienes interés en conocer relacionados con el ecosistema dual.

Si además, te gustaría participar como colaborador/a más activo/a y escribir algún artículo para incluir en este blog, no dudes en escribirnos y ponerte en contacto con el equipo dual a través del mail deusto.dual@deusto.es

Nos gustaría terminar con unas palabras del Dalái Lama que nos invitan a reflexionar:

Si crees que eres demasiado pequeño o insignificante para marcar la diferencia…

Trata de dormir con un mosquito en la habitación.

Dalái Lama

Todos/as somos capaces de dar pequeños pasos que sumen y marquen la diferencia. Y si de algo estamos seguros en relación al ecosistema dual al que pretendemos sumar es que juntos/as, llegaremos más lejos.

Equipo Dual.

Juntos/as también a distancia. Seamos #COrresponsables.

 

Escudo Universidad de deusto