Internet: buscadores y redes sociales (III). Los primeros pasos con Blogger

Como sabeis, son muchas las posibilidades para poder iniciarse en el mundo de los blogs. En nuestro caso, hemos decidido que una buena opci贸n para empezar en este tema sea utilizar el servicio que google nos ofrece a trav茅s de la plataforma de Blogger.

Para iniarse en los blogs solo debemos tener claro dos cosas. La primera que debemos entender un blog como un espacio personal de expresi贸n y conversaci贸n con otros. La segunda, que debemos de ser conscientes y aprovecharnos de las posibilidades multimedia (inserci贸n de imagenes, videos, sonidos…) que nos ofrece el mundo digital y que cualquier sistema de blogs integra de forma correcta.

Lo unico que necesitamos para empezar a trabajar con los blogger es tener una cuenta (o hacernos una) de gmail, para poder acceder a la plataforma que nos permite iniciar nuestra creaci贸n de un blog. Os dejo aqui una serie de recursos para que podais ir avanzando y desarrolando diversas entradas en vuestro blog:

Un comentario en 芦Internet: buscadores y redes sociales (III). Los primeros pasos con Blogger

• el 19 febrero, 2012 a las 21:28
    Enlace permanente

Hola Edu,
    Esto marcha.
    Ya me he creado un blog, sin publicar a煤n, siguiendo tus clases del taller de los viernes en la UD y estas instrucciones del tuyo.
    Saludos cordiales,
    Fernando Gomez-Acedo