Fecha: 16 de febrero de 2024 en Orona, Gipuzkoa

En la era digital, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es fundamental abordar los desafíos y oportunidades que esta revolución plantea, especialmente en el ámbito educativo. Por eso desde Kristau Eskola han organizado una nueva edición de AUKERA TOPAKETA, un encuentro en donde los participantes podrán sumergirse en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Este tema, tan presente en los titulares actuales, genera preguntas fundamentales en torno a la oportunidad de su aplicación en el aula, así como a las cuestiones éticas relacionadas con la dignidad y los derechos humanos.

Ponentes Destacados:

César Poyatos Dorado es un profesor de Tecnología Educativa en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Su investigación se centra en el uso educativo de la inteligencia artificial, y en esta ocasión hablará sobre «La Inteligencia Artificial para la Mejora de la Práctica Docente».

Por su parte Ruth Carbajo García es profesora del posgrado Experto en Ética de la Digitalización y de la Inteligencia Artificial Aplicada en la Universidad de Deusto, así como experta en Ética e Innovación. Su ponencia está titulada Ética de la Digitalización y de la Inteligencia Artificial Aplicada».

Programa del Evento:

• 8:30 – 9:00: Entrada y reparto de acreditaciones
  • 9:00 – 9:15: Bienvenida y apertura institucional
  • 9:15 – 10:05: Ponencia 1 – Cesar Poyatos Dorado – «La Inteligencia Artificial para la Mejora de la Práctica Docente»
  • 10:05 – 10:15: Intermedio
  • 10:15 – 11:05: Ponencia 2 – Ruth Carbajo García – “Ética de la Digitalización y de la Inteligencia Artificial Aplicada»
  • 11:05 – 11:35: Pausa café
  • 11:35 – 12:15: Mesa Redonda
  • 12:15 – 12:35: Kristau Eskola COMPDIGEDU
  • 12:35 – 14:00: Talleres
  • 14:00 – 14:15: Cierre

Únete el 16 de febrero de 2024, de 9:00 a 14:00 en Orona, Gipuzkoa, para sumergirte en un día lleno de reflexiones, diálogos y experiencias prácticas sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la educación.

Más información y matrícula aquí