En un mundo que necesita cambios, y tu voz y visión son cruciales. Por eso, desde el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, invitamos a ser parte de TRANSITAS, un proyecto que va más allá de las ideas para convertirse en un espacio de acción y transformación.

TRANSITAS es un laboratorio de reflexión, diálogo y acción donde la experiencia y perspectiva son esenciales. Aquí, buscamos juntos imaginar y construir un modelo sostenible que beneficie a nuestra comunidad y al mundo.

Invitamos a formar parte de esta experiencia de colaboración y co-creación, donde se podrá validar y enriquecer las ideas trabajadas. Este laboratorio es una oportunidad tanto para personas como para empresas, donde se podrá:

• Contribuir activamente a la transformación hacia un modelo sostenible y ético para nuestra región.
  • Compartir experiencias y aprender de las prácticas de otras empresas locales.
  • Ser parte de un cambio significativo y positivo en nuestra sociedad.

Las sesiones se llevarán a cabo de marzo a junio de 2024 en el Campus de Donostia de la Universidad de Deusto, con un programa paralelo de actividades de difusión pública.

Apúntate y confirma tu participación a través del siguiente formulario

Organizado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y Transitas, con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.