Finanzas para personas emprendedoras

¡Descubre las claves que un plan financiero ha de contener!

¿Te gustaría saber cómo ayuda tu plan financiero a la consecución de objetivos en tu startup?

Este taller impartido por Carlos Polo y de 2 horas de duración está dirigido a personas interesadas en conocer los aspectos básicos sobre temas financieros y económicos que te ayudarán a diseñar estrategias clave para tu iniciativa emprendedora.

El taller se impartirá el próximo 28 de febrero en el aula Ingenio de la Universidad de Deusto. Si estás interesado desde Deusto Entrepreneurship Centre te invitamos a que te apuntes. ¡No te vas a arrepentir!

¡Reserva tu plaza aquí!

¡Te esperamos!

finanzas

¿Cuándo? Martes 28 de julio de 12 a 14h