Desayuno Emprendedor – Febrero 2017

El pasado Jueves 16 de Febrero celebramos el  Desayuno Emprendedor en DeustoKabi. Tras el comienzo de año y debido a la llegada de nuevas personas emprendedoras, organizamos un desayuno informal con el fin de dar la bienvenida y conocernos. Fue un momento idóneo para hacer Networking, compartir experiencias y opiniones. Al desayuno acudieron las siguientes empresas:

El evento giró en torno a la importancia de la colaboración entre las empresas. Para ello, contamos con la participación de Olatz Campo, autora de “Cómo tener éxito en el camino de la colaboración”. Olatz subrayó la importancia de contar con iniciativas emprendedoras como ésta que promuevan la colaboración entre personas emprendedoras, siempre con un objetivo común que beneficie a ambas partes.

Tras el éxito del evento y atendiendo a vuestras peticiones, os anunciamos la puesta en marcha del cafékabi. Todos los días a las 11:15h en la cafetería de ESIDE podréis ir a tomar café con otras personas emprendedoras que forman parte de DeustoKabi, en la mesa de la derecha al fondo.

Esperamos que sea el comienzo de nuevas colaboraciones, ¡sobre todo con la llegada de nuevas iniciativas!

IMG_20170216_112634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio