«Visita la Incubadora DeustoKabi»

Este año ha tenido especial significación la actividad dedicada a la visita de la incubadora dentro del Foro de Empleo y Emprendimiento. En la visita, de una hora de duración, los participantes pudieron conocer las instalaciones, las distintas compañías que forman parte de la incubadora, además de identificar cuáles son los criterios de entrada para acceder a la misma.

A la jornada no solo asistieron alumnos del campus de Bilbao sino que también alumnos del campus de San Sebastián que se mostraron interesados en la misma. El impacto de la actividad vino dado por la asistencia de una técnico del observatorio de la juventud de la excelentísima Diputación Foral de Bizkaia que se mostró muy interesada en conocer nuestras actividades.

_AND1887