Abierto el plazo de inscripción al Curso sobre MEDIACIÓN

La mediación, una nueva forma de trabajo

La Universidad de Deusto abre el plazo para inscribirse en la segunda edición de su Curso sobre «Mediación, una nueva forma de trabajo».

La mediación como técnica de resolución de conflictos constituye una fórmula innovadora con capacidad de adaptación a los diferentes cambios sociales. A través de la mediación las personas adquieren una mayor importancia y protagonismo aspecto que favorece la toma personalizada de decisiones ante sus propios conflictos.

Podemos afirmar que en Euskadi existe una conciencia e interiorización del concepto de mediación la cual se va implantando paulatinamente a nivel social y laboral siendo diversos los ámbitos de aplicación.

La mediación como futuro profesional es un hecho y una realidad que precisa de una formación específica y continuada. Por lo que el objetivo de este curso es dar una visión concreta y especializada de lo que es la mediación y sus diferentes ámbitos de actuación exponiendo la misma como una salida profesional ya existente y con futuro.

Información Práctica sobre el curso

• Fechas: del 9 de mayo al 22 de junio de 2017
  • Lugar: Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades, 24
  • Hora: Los martes y jueves de 16:00 a 20:00. Día 1 de junio 10:00-13:00
  • Duración: 52 horas
  • Información: 94 413 93 51
  • Metodología: 14 sesiones
  • Inscripción: 150 euros/ Alumni: 75 euros

Para consultar el programa del curso y formalizar la inscripción al mismo, visite el siguiente enlace.