¡APÚNTATE A LA JORNADA PÚBLICA! La MEDIACIÓN, una nueva forma de trabajo.

Con motivo del Día Internacional de la Mediación, el 21 de enero, coincidiendo con el primer texto legislativo sobre mediación familiar en Europa a través de la Recomendación nº 98 aprobada por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 21 de enero de 1998, la Universidad de Deusto le invita a la Jornada Pública de presentación del Curso “La mediación, una nueva forma de trabajo”.

El conflicto es inherente a la sociedad en sus diferentes ámbitos y la mediación es una herramienta que facilita su resolución de una manera innovadora para todos los agentes implicados en el proceso.

Esta jornada pretende ser un espacio de reflexión para dar a conocer las oportunidades de empleo de esta profesión desde la mirada de los diferentes participantes.

manos-amistad Día | Eguna:  21 de Enero de 2016, 09:15-11:30 horas

Lugar | Lekua: Universidad de Deusto, Auditorio Icaza, Deusto Business School (La Comercial), Avda. Universidades, 24, 48007 Bilbao, Bizkaia.
Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia llamando al 944 139 003 Ext. 2063 o rellenando el siguiente formulario.
Más información en el siguiente enlace.