INVITACIÓN al II Encuentro sobre Sostenibilidad Local en Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad de Deusto presentarán los resultados de su investigación conjunta en relación con la «Contribución y alineación de las Agendas 21 Locales y los planes de sostenibilidad municipales asociados al Programa Bizkaia 21 y a los compromisos internacionales de Aalborg+10″, en el marco del convenio Bizkailab.

Esta segunda jornada tiene como finalidad reunir al personal político y técnico de los municipios analizados, así como a todas aquellas personas interesadas en la investigación, para darles a conocer los resultados del proyecto y debatir de manera conjunta sobre cuestiones relativas a la sostenibilidad en el ámbito municipal.

Por lo tanto, este II Encuentro sobre Sostenibilidad Local en Bizkaia pretende ser un espacio de reflexión y co-creación de las instituciones públicas de Bizkaia y los agentes interesados, para establecer unas perspectivas de futuro más sólidas en lo relativo al compromiso y acción municipal ante el reto de la sostenibilidad.

Día | Eguna:  22 de Enero de 2016, 09:00-11:00 horas

Lugar | Lekua: Universidad de Deusto, Biblioteca CRAI, Sala Ellacuria,
Calle de Ramón Rubial, 1, 48009 Bilbao, Bizkaia.
Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia llamando al 944 139 003 Ext. 2063 o rellenando el siguiente formulario
Más información en el siguiente enlace.
Logo-Innovacion-Social-2012_Trilingue_pequeno

Logo BizkaiLab