Bilbao Bizkaia Entrepreneur meetup 2015

El jueves 22 de Enero, la universidad de Deusto participó como socia en el “Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015”, al igual que la Universidad del Pais Vasco y la Universidad de Mondragón.

El Bilbao Bizkaia Entrepreneurship Meetup 2015′, es un prestigioso evento a nivel internacional, dirigido a personas emprendedoras y organizado conjuntamente por la Diputación Foral de Bizkaia y el Massachusetts Institute of Technology, MIT.

¡Fue un evento multitudinario! Cerca de 200 emprendedores acudieron a este evento internacional. Además, contó con la presencia de 16 expertos mundiales en la creación de nuevos negocios.MIT conferencias

A lo largo de la jornada, se realizaron varias  ponencias y actividades, entre las que cabe mencionar, dos competiciones, una de planes de negocio y otra de Elevator Pitch.

expertos MIT

Además, al día siguiente, algunos de los expertos profesionales del MIT, visitaron las instalaciones de la Universidad de Deusto donde conocieron a las personas emprendedores, entre otras.

Fue un placer contar con la  presencia de estos expertos tan eminentes en el sector.

¡Thanks to you all!

Bonnie wong