BIME

El 30-31 de Octubre tendrá lugar el encuentro tecnológico+Hackathon en el BEC (Bilbao Exhibition Center). El principal objetivo es compartir conocimiento de tal manera que enriquezcas tus conocimientos. Es una oportunidad de generar ideas a través de las experiencias de los demás.

El hackathon de BIME Hack Day es un reto de programación al que se enfrentan equipos para crear algún tipo de aplicación de software en un tiempo determinado.

Para formar parte del hackathon, es imprescindible haber adquirido una entrada para acceder al mismo, y realizar los desarrollos dentro del espacio del recinto habilitado para el hackathon teniendo tiempo desde la hora de inicio hasta la hora de finalización del hackathon.

En cuanto a la participación del hackathon puede ser cualquier persona que desee siempre que cumpla ciertos requisitos imprescindibles. Uno de ellos, anteriormente mencionado, la acreditación o entrada, ya que sin ella no se podrá entrar al recinto y tampoco se podrá aprovechar de la cena, desayuno y comida que están incluidos en ella. Otra condición es formar equipo entre un mínimo de 2 y un máximo de 6 personas. Pueden venir formados de antemano o no. Se puede venir al hackathon de manera individual y formar equipo antes del inicio.  Una vez que los grupos estén formados se deberá de comunicar a la organización. Cabe mencionar que la organización proporciona lo que es el inmobiliario además de conexión a WIFI pero cada grupo que participe deberá de llevar su propio equipo informático y todo el material considere oportuno para poder realizar el proyecto. El jurado lo que más valorará es la originalidad de la idea y su puesta en práctica.

¿ A qué estás esperando? ¡No lo dudes,  y apúntate ya!

BIME2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio