Caso DYNAKIN: El salto a la internacionalización de una spin-off universitaria liderada por dos emprendedoras

El próximo 2 de junio se celebrará una nueva edición de los Pitch&Pintxo en BEAZ Bizkaia. Los Pitch&Pintxo consisten en encuentros informales y participativos en el que personas con perfil emprendedor comparten sus experiencias.

En esta edición conoceremos el caso Dynakin, una spin-off biofarmacéutica gestada en la Universidad del País Vasco y constituida en 2004 que, tras cumplir con creces todos los hitos de su desarrollo empresarial, actualmente se encuentra en pleno proceso de internacionalización.

nerea leal

Nerea Leal, cofundadora de Dynakin, compartirá las vivencias de esta experiencia emprendedora de más de una década de duración.

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción habilitado

Más información sobre el evento