Celebramos la XXXIV Edición del Foro de Inversión Crecer+

El pasado miércoles 12 de junio, la BAT B Accelerator Tower fue el escenario de la XXXIV edición del Foro de Inversión Crecer+, un evento organizado por la Universidad de Deusto a través de Deusto Emprende, en colaboración con CEBEK. Este foro, que celebra su octavo año, tiene como objetivo conectar a emprendedores con empresas y potenciales inversores, abriendo puertas a nuevas oportunidades de negocio con alto potencial de crecimiento.

Bienvenida e Introducción

El evento dio inicio con la bienvenida de Almudena Recio, responsable de Crecer+ y de los servicios de búsqueda de financiación e inversión de Deusto Emprende. Posteriormente, Jesús Ortiz del Río, gestor de proyectos de la Torre BAT, compartió los logros del primer año y medio de la BAT B Accelerator Tower, así como sus futuros proyectos y retos, incluyendo la consolidación de su comunidad emprendedora y la apertura de cinco nuevas plantas.

Mesa redonda: Valores y consejos para emprender

Una de las partes más destacadas del foro fue la mesa redonda moderada por Gonzalo Salcedo, secretario general adjunto de CEBEK, que contó con la participación de Amaia Jugo, directora de Artizarra Fundazioa. Durante la conversación, se resaltaron los valores fundamentales de la fundación: diversidad, transparencia, singularidad, pasión, ambición colectiva y tenacidad. Amaia también ofreció valiosos consejos a los emprendedores, enfatizando la importancia del trabajo constante, la pasión por lo que se hace y la rentabilidad del proyecto.

Presentación de proyectos emprendedores

Albert Soro, responsable de emprendimiento en CEBEK, presentó los cuatro proyectos destacados de esta edición, dando paso a los pitches de las siguientes iniciativas:

Clausura y Reflexiones Finales

El evento concluyó con la intervención de Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto. Garbiñe destacó la importancia de los emprendedores y cómo, a través de su trabajo en equipo y las empresas que crean, abordan problemas sociales, económicos y medioambientales, transformando positivamente nuestro entorno.

Seguimos trabajando y explorando sinergias entre estos proyectos y diversas vías de financiación. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en el foro. Eskerrik asko!

📸 Álbum de fotos del evento