CSR Spain 2013, el evento de la RSC del año

CSR SPAIN 2013Ya queda menos para que se celebre CSR Spain, uno de los eventos más importantes sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en nuestro país. El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de abril y corre a manos de Forética, la asociación de empresas y profesionales referentes en RSC. Promete, ya que este año, el punto de partida de debate se centrará en la posición que adquiere el valor de la responsabilidad y la sostenibilidad en el modelo de negocio de la empresa y la competitividad del país, en particular en el actual contexto de crisis económica.

Además se tratarán conceptos la importancia del liderazgo responsable, la innovación social como motor de creación de valor compartido y el papel que juegan las políticas públicas y la legislación en promover modelos de gestión responsables.

CSR Spain coincide además con la entrega de los primeros Premios Europeos de Responsabilidad Social Empresarial organizados en España por Forética. Asimismo, por la tarde tendrá lugar la Asamblea General de Socios de Forética. El evento cuenta con el patrocinio de MSD y Sanitas, y el apoyo de la Comisión Europea.

¿A quien va dirigido? A todos los profesionales y directivos de RSC, comunicación, RRHH, marketing, calidad, compras,…Si estás interesado en asistir, consulta el programa y los ponentes . Es un evento por invitación, consulta la manera de solicitar  inscripción a través de la web.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España y Latinoamérica que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.  Actualmente cuenta con más de 200 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio